Skip to main content

Restauración de fotos antiguas

La restauración de fotos antiguas es el proceso de recuperar y preservar imágenes fotográficas que han sufrido daños, deterioro o desgaste con el tiempo. Estas fotografías antiguas pueden haber sido afectadas por factores como la exposición a la luz, la humedad, el polvo, rasgaduras, manchas, decoloración y otros tipos de deterioro físico. Implica una serie de técnicas y procesos que buscan devolver la imagen a su estado original o al menos mejorar significativamente su apariencia. Algunos de los métodos comunes utilizados  incluyen: Limpieza, reparación de arrugas y rasgaduras, corrección de decoloración, eliminación de manchas y marcas..

Fotografías antiguas dañadas

restauración-de-fotos-antiguas

¿Tienes por casa fotos antiguas  que deseas restaurar?

Nos encargamos de escanear tus fotos antiguas físicas y de su restauración fotográfica para que puedan volver a lucir como el primer día. Cada fotografía conlleva tiempos de edición diferentes por lo que el precio dependerá de la cantidad de tiempo empleada.

Eliminación de manchas y elementos

eliminación-de-elementos-en-fotos-antiguas eliminación-de-elementos-fotográficos

Uno de los tipos de restauración de fotos que realizamos es el de eliminar manchas y elementos de la foto. Ya sea por deterioro de la foto o porque se nos haya metido por accidente en el encuadre algún individuo u objeto no deseado. Realizamos una edición profesional fotográfica para un resultado de gran calidad.

Tráenos tu material físico o digital, a nuestro local o vía email.

Corrección de color

El paso del tiempo hace que el color de las fotos antiguas se desgaste de manera considerable . Ajustar los niveles y la saturación es fundamental para que las fotografías se vean radiantes. Cuidando y ajustando los tonos conseguimos que la fotografía alcance su verdadero potencial.

Desde Photofilms realizamos una edición profesional de iluminación y color para que tus fotografías luzcan espléndidas.

error: Contenido protegido por Copyright