- ¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO?
- ¿ES SEGURO PAGAR ONLINE?
- METODOS DE ENVIO
- ENVIO DEL MATERIAL
- ENTREGA DEL PEDIDO
- ¿MEJORAN LA CALIDAD?
- FORMATO
- ¿ME DEVUELVEN LAS CINTAS?
- CINTAS VACIAS
- ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
- DESCARGA DE ARCHIVOS
PAGINA WEB
Seleccione la cantidad de cintas que desea digitalizar, método de envió , forma de pago y finalice el pedido.
TELÉFONO
Llamando al 91 383 96 52.
Escribiendo a info@photofilmsmadrid.com
El pago se tramita a través de Redsys, una pasarela de pago virtual en colaboración con el propio banco que encripta las transacciones y los datos de la tarjeta.
Para una mayor comodidad tenemos habilitadas las trasferencias bancarias , pago contrarrembolso, pago por PayPal y Bizum.
Disponemos de 2 opciones:
– Visitar nuestro local en Madrid, en Avenida Monasterio de Silos 13, 28049 Madrid.
– Solicitar la opción de recogida a domicilio.
Es importante proteger el material para que no sufra daños en el trayecto.
El material ha de ser enviado en una caja de zapatos o recipiente resistente a los golpes y a ser posible con relleno interno para evitar desplazamientos del propio material.
Cuando recibimos el material , se etiqueta cada cinta con una numeración (1,2,3,4..) .
Cada cinta da como resultado un archivo digital.
Ese archivo se nombra con el mismo número que previamente le pusimos a la cinta (1,2,3,4..) para que sepa qué archivo corresponde a cada cinta.
Una vez reciba el pedido, podrá cambiar fácilmente el nombre de cada archivo desde cualquier ordenador.
El proceso de digitalización únicamente replica el contenido de la cinta en un archivo digital. Posteriormente y bajo solicitud del cliente, se puede presupuestar una edición del material (mejoras de audio, estabilización de imagen, corrección de color, etc) ya que somos una empresa especializada en servicios audiovisuales.
Los archivos de video se entregan en formato .MP4 y los de audio en .MP3 ya que son los formatos con una mayor compatibilidad de dispositivos y reproductores. Estos formatos aunque son formatos comprimidos , conservan una calidad excelente y son reproducidos en teléfonos móviles, televisores, consolas, reproductores multimedia, ordenadores, proyectores.. Sabemos que extensiones como .AVI de video y .WAV de audio son formatos sin comprimir que albergan una mayor cantidad de información pero son poco prácticos ya que son archivo hasta 10 veces más pesados y tanto la edición como la transferencia a otros dispositivos se vuelve lenta y tediosa.