Skip to main content

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

 

GENERA CONFIANZA Y POTENCIA LA IMAGEN DE TU EMPRESA

¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA CORPORATIVA?

La fotografía corporativa es un tipo de fotografía que se enfoca en capturar imágenes relacionadas con una empresa, organización o entidad.

Su objetivo principal es transmitir la identidad, la cultura y los valores de la empresa, así como resaltar sus productos, servicios, instalaciones y equipos.

Algunos ejemplos de fotos corporativas incluyen:

  • Retratos de empleados.
  • Imágenes de oficinas y espacios de trabajo.
  • Imágenes de instalaciones de producción y logística.
  • Fotografía de equipo y maquinaria.
  • Fotografías que representan la misión y visión de la empresa.

La foto corporativa se utiliza para:

  • Fortalecer la imagen de una empresa.
  • Generar confianza en sus clientes y socios.
  • Comunicar de manera efectiva su mensaje y propósito.
  • Crear una marca sólida y auténtica en el mundo empresarial.

TIPO DE FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Retrato corporativo

Detrás de cada proyecto hay un gran equipo trabajando para hacerlo realidad. Este tipo de fotografías te ayudan a dar una imagen más cercana de tu empresa, transmitiendo los valores y personalidad propios de la misma. Realizamos reportajes de tu empresa tanto en sus instalaciones como en nuestro estudio.

Instalaciones

Fotografía de interiores y exteriores: Captura la arquitectura y el diseño de los edificios de la empresa, tanto por dentro como por fuera. Esto puede ser relevante para hoteles, restaurantes y empresas que buscan resaltar su estética.

Acción corporativa

Nos desplazamos allá donde se encuentre tu empresa para realizar reportajes dinámicos que generan imagen de marca y branding.

NUESTROS CLIENTES

¿CÓMO TRABAJAMOS LA FOTOGRAFÍA CORPORATIVA?

Comenzamos por entender tus necesidades y definir los objetivos específicos. Establecemos la fecha y los tiempos de la sesión para optimizar la productividad de su empresa y minimizar la pérdida de tiempo y se procede a concretar el espacio de trabajo en donde se llevará a cabo la sesión.

FOTOGRAFÍA Y RETOQUE DIGITAL

Una vez conocemos la duración, los objetivos y la zona de trabajo, determinamos el tipo de iluminación que mejor se adecue a las circunstancias y se procede a realizar la sesión fotográfica en los términos acordados y a su posterior edición con las mejores técnicas de retoque profesional.

ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS

Entregando las imágenes optimizadas en un formato óptimo (.JPEG .WEBP .TIFF .PNG) adecuándonos a tus necesidades (tienda online, catálogos , fichas de producto, redes sociales..)

error: Contenido protegido por Copyright