Fotografía Publicitaria y Vídeo Marketing

La marca Agua N9 sabe la importancia de la comunicación en los medios digitales y, por ello, contactó con nosotros para realizar sus fotografías y vídeos. Para esta sesión fotográfica en Madrid quisimos salir de la idea habitual con la que se relaciona el agua: deporte, salud y hábitos de bienestar para conectar a la marca con un estilo basado en los años 50. Escogimos a la modelo Melissa Vermon para representar la rebeldía, sensualidad y clase que van tan a juego con la personalidad de Agua Nº9. Realizamos fotografías en estudio, interior y exterior para optar por diferentes estilismos y fondos que encajaran con la propuesta creativa.

El vídeo marketing ofrece múltiples posibilidades y beneficios. En la actualidad, es el reclamo para los clientes. Adicionalmente, como formato, el uso del vídeo ofrece nuevas oportunidades para promocionar productos y establece nuevas vías de comunicación con los clientes. Agua N9 muestra su producto con un vídeo promocional relacionando su marca con moda y lujo al tratarse de un producto exclusivo.

Los vídeos ayudan a presentar productos de forma eficaz. Apostar por introducir el formato de vídeo en el sitio web aumenta la media de tiempo que los usua­rios permanecen en la página web y, de esta manera, también incrementa la posibilidad de que emprendan la acción para contactar, para informarse o para adquirir el producto que promocionas.