Fotografía y vídeo profesional con niños

MODA INFANTIL

¡La fotografía de moda infantil es pura espontaneidad y dinamismo! Como profesionales del sector audiovisual y nuestra amplia experiencia en sesiones con niños sabemos que hay que tener especial cuidado y sensibilidad en los rodajes y sesiones fotográficas con los peques para conseguir sacar lo mejor de ellos. Sólo con experiencia puedes conseguir resultados repletos de ternura y naturalidad.

Como en cualquier otro sector de la moda, es imprescindible destacar cada prenda y accesorio y conseguir una imagen de calidad que ayude a las ventas y a crear valor de marca. Aquí os traemos uno de nuestros últimos trabajos en Madrid para la marca de ropa Marta y Paula.

► Fotografía para catálogos
► Fotografía y vídeo publicitarios
► Redes Sociales
► Lifestyle / hogar / aire libre

► Fashionfilm
► Fotografías ambientadas / Sugerencias de presentación
► Bodegones de ropa y accesorios
► Fotografía e-commerce de las prendas

Nuestro objetivo: rentabilizar tu inversión.

Contenido Audiovisual

Te asesoramos desde el comienzo del proceso creativo para alcanzar la línea estética acorde con tus intereses y valores de marca. Sabemos lo importante que es la comunicación para convertir una idea en un resultado final inolvidable.

Autorización de menores

Gestionamos la autorización y los permisos de trabajo de los menores modelos o actores con los que trabajamos. ¿Necesitas hacer una producción fotográfica o un vídeo con niños? ¡Cuenta con nosotros!

Niños

Sabemos que trabajar con niños no siempre es fácil. Tenemos una gran experiencia en shootings con menores y creamos las condiciones ideales para sacar en cada momento lo mejor de ellos.

¿Qué obtienes?

Imagen de Marca

La calidad de tus fotografías y vídeos hablarán también de la calidad de tus productos. Por ello es fundamental crear recursos visuales inolvidables que hablen por sí solos y transmitan los valores de la marca.

Difusión

Podrás usar este contenido en tu página web, redes sociales, carcelería y catálogos facilitando su divulgación. ¡Nada funciona mejor que un buen contenido de moda!

Conectar con tu público

Transmitiendo tus valores y enseñando de forma cercana el origen o valor añadido de tus productos no habrá quien se te resista.