Este es el comienzo de vuestra mayor aventura

Queremos ser partícipes de vuestra historia para retratar lo intangible y que guardéis siempre el recuerdo de aquello
que os hizo lanzaros de la mano en vuestro nuevo camino.

PEDIR PRESUPUESTO
Fotografía

Un pedacito de nosotros

Nos caracterizamos por un reportaje fotográfico muy personal en el que huimos de los posados para conseguir retratos naturales y espontáneos. Todo esto es posible porque nos involucramos con vuestra historia y captamos los momentos con la alegría y emotividad que sentimos en vuestro día.

Ver reportajes
Vídeos

Nuevos puntos de vista

Realizamos el vídeo de vuestra boda como un invitado más captando los detalles y creando la película de vuestro día que os hará revivir vuestra historia.
¡Lágrimas de emoción aseguradas!

Ver Vídeos

Los fotógrafos y videógrafos de tu boda

Marta & Gonzalo

Torreón de Torrelodones

Elena & Diego

Monasterio del Espino

Alessia & Cristian

Torreon de Don Jacinto Benavente

¿Hablamos?

Queremos acompañaros en vuestra aventura allá donde nos lleve: España, Europa o ¡Cualquier lugar del mundo!
Estamos deseando conoceros. Contactad con nosotros para pedirnos presupuesto, fijar una reunión o para resolver cualquier duda que os surja. Os aconsejaremos sobre el pack que mejor se encaje a vuestras necesidades sin ningún compromiso
Si queréis contactarnos directamente, nos podéis escribir a: 
bodas@photofilmsmadrid.com

CONTACTO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Gracias por valorar al equipo de Photofilms Bodas ¡Formar parte de vuestro gran día será todo un honor! Para comenzar a reservar la fecha de vuestra boda, simplemente completa el formulario de contacto que se ve arriba con la información relevante y nos pondremos en contacto. ¡No podemos esperar para daros la bienvenida a la familia!

¿Cómo contratarnos?

Para que el equipo de Photofilms se reserve la fecha tendréis que confirmar por email o llamada y formalizar con la firma de el contrato y la señal del 25% del presupuesto.

¿Un fotógrafo, un videógrafo o dos? 

Si es una boda de menos de 100 invitados con una sola persona se puede hacer, siempre bajo vuestra elección. Para vídeo bajo nuestra experiencia en el campo de trabajo consideramos importante siempre dos videógrafos, para poder recoger los momentos desde varios ángulos y poder hacer los vídeos más cinematográficos.

¿Tendremos que posar en nuestra boda?

Amamos la naturalidad, hacemos las fotografías y el vídeo de pareja, siempre guiando pero no forzando nada, queremos que seáis vosotros mismos.

¿Quién será el encargado de asistir a mi boda?

El equipo de Photofilms está dividido en 2 fotógrafos y 2 videógrafos principales. Como mínimo uno de los Fotógrafos o videógrafos principales acudirá a vuestra boda como el jefe del equipo de vuestro día.

¿Plazos de entrega? 

Se entregará un reportaje mínimo a los 30 días de 60 a 80 fotografías desde vuestro enlace, no sobrepasando los 60 días para la entrega del reportaje completo. En el vídeo trabajamos distinto a los 30 días tenemos vuestra película y con vuestro OK empezamos a trabajar en el trailer.

Publicaciones en redes sociales 

Muchas parejas colaboran con Photofilms Bodas, permitiéndonos el uso de su imagen para poder transmitir nuestro trabajo a otras parejas. Las fotos que se publiquen serán bajo vuestra supervisión.

Fórmulas de Pago

25% Para cerrar la fecha con el equipo de Photofilms

50% Un mes antes del enlace

25% Con la primera entrega digital del material

Desplazamiento 

Photofilms Bodas, trabaja en toda España pero tiene su sede en Madrid. Fuera de la comunidad, trabajamos bajo kilometraje (0,30 € / km). Si la celebración de vuestro día está a más de 100Km, recomendamos el Hospedaje en la zona un día antes del equipo.