Reportaje Fotográfico de la boda de Marta y Gonzalo en Torrelodones

El pasado 20 de Mayo tuvo lugar en El Torreón de Torrelodones el enlace entre Marta y Gonzalo, quienes nos pidieron que fuéramos los encargados de realizar el reportaje de toda la ceremonia para inmortalizar los momentos más emotivos. No hacía falta que nos explicaran por qué habían decidido dar el paso. Su complicidad, su ilusión sincera y su dedicación nos conmovieron desde el primer minuto. Nuestro equipo de fotógrafos especializados en bodas retrataron cada detalle para dejar un recuerdo inolvidable de su gran día.

Lo mejor de todo el reportaje fotográfico

Algunas de las cosas que más nos gustaron fue el entorno natural en el que se celebró el enlace. Al ser en El Torreón de Torrelodones, ubicado en la zona Noroeste de la comunidad de Madrid, contábamos con unos exteriores maravillosos que, sumados a la complicidad de los novios, dieron como resultado unas fotografías muy especiales. Pudimos compartir la alegría de los numerosos asistentes que acudieron a hasta el pueblo de Torrelodones para compartir esos momentos que hicieron de la celebración un inolvidable día para todos.

Os dejamos aquí una pequeña muestra de lo que fue su gran día. 

Foto Principal del Reportaje de la Boda en Torrelodones

El secreto de los detalles

El encanto rural que proporcionó el municipio de Torrelodones no hizo más que sumar belleza a una atmósfera de amor y celebración. En Photofilms Bodas sabemos que lo importante no es el vestido, el maquillaje ni saber posar como un modelo sino dejar que las emociones fluyan para que nosotros podamos mostrar en el reportaje la complicidad y el cariño de los novios, familiares y amigos.

Ha sido un placer para nuestros fotógrafos de bodas el poder participar en este día tan especial para los novios, y les deseamos una larga y feliz vida juntos, a Gonzalo y Marta, como marido y mujer.