Grabación de videoclips

Los videoclips son una forma muy eficaz y atractiva de dar a conocer tu música y tu personalidad como artista o banda. El grupo de metal épico asturiano Arenia sabe que la fórmula de llegar a mayor público y hacer que su música traspase fronteras es mostrando un material audiovisual acorde a su estilo musical. El asesoramiento de una productora audiovisual es fundamental para poder grabar un videoclip. A través de un buen lenguaje audiovisual se consigue materializar la emoción de la música.

Los miembros del grupo tenían clara la idea que querían transmitir con su canción "Fuego y Cenizas". Desde Photofilms elaboramos todo el proyecto desde el storyboard hasta la edición final. El rodaje se realizó entre Asturias y Madrid tomando planos del grupo tocando en paralelo con la historia que narra la canción.

Cantante de Arenia
Triana Schroeder

En la fase de rodaje es importante formar a un equipo de profesionales capaz de plasmar las ideas en el vídeo. Para ello, Photofilms cuenta con un equipo multidisplinar de profesionales del mundo audiovisual.

Arenia Videoclip Fuego y Cenizas
Equipo de rodaje Photofilms Madrid
maquillaje Arenia