TABITA JEWELS

MODA

Fotografía de moda y producto joyería

Tabita Jewels acudió a nuestro estudio en Montecarmelo para realizar fotografías para su página web. Nos enamoramos de sus joyas y les propusimos ir un paso más allá realizando fotografías de tipo close up. Es importante mostrar al cliente potencial cómo quedaría la joya puesta. Por ello, desde Photofilms Madrid, les propusimos aunar moda y producto para dar una mayor personalidad a su marca y generar un contenido llamativo y potente en sus redes sociales y página web.

Realizamos las fotografías en nuestro estudio en la zona norte de Madrid, utilizando distintos fondos y técnicas de iluminación acordes con la imagen corporativa de la marca. También nos encargamos de asesorarles con la selección de modelos que pudieran representar los valores de la corporación.

Las fotografías e-commerce son esenciales para las empresas que operan principalmente a través de internet. No sólo consiste en sacar el objeto en un fondo blanco sino en encontrar la perspectiva e iluminación correctas que resalten las características del producto. Sólo así podremos mostrar las proporciones y colores originales con la mayor calidad posible.

Las fotografías de moda y e-commerce son una de nuestras especialidades y gracias a la continua comunicación con nuestro cliente identificamos rápidamente sus necesidades y las materializamos en contenidos que pudieran nutrir su presencia en la red.