Fotografía y vídeo de eventos

Nos encargamos de la realización de reportajes de fotografía y vídeo de eventos para que puedan ser mostrados en las diferentes plataformas digitales en el formato más ajustado para cada caso. Nos adaptamos a tus necesidades y nos encargamos de la postproducción de las fotografías y los diferentes formatos de vídeo.

Consigue que tus acciones tengan una mayor amplificación y repercusión en el tiempo. Cubrimos todo tipo de eventos, charlas, entrega de premios, acciones de marketing, presencia en ferias, etc.

¿Quieres realizar fotos y vídeos de un evento?

¿Hablamos?

Somos especialistas en cubrir toda clase de eventos

Combinamos nuestra experiencia y creatividad para dar dinamismo y sacar el máximo partido a tu evento.

Eventos y Actos

Damos el mejor servicio integral de fotografía y grabación de eventos. De esta manera cubrimos todos los factores audiovisuales requeridos por las empresas participantes.

Reuniones y Conferencias

El objetivo es cubrir todas las necesidades audiovisuales de la reunión o conferencia en cuestión. Podrás así enseñar a tus empleados o futuros clientes cómo fue el acto de presentación.

Eventos deportivos

Contamos con un gran equipo audiovisual para cubrir todas las necesidades del evento deportivo.

Congresos

Es importante documentar audiovisualmente este tipo de actos por la repercusión potencial que tienen y la presencia de patrocinadores y marcas.

Ferias

Con un reportaje fotográfico y de vídeo puedes enseñar tu presencia en las ferias repercutiendo positivamente en tu imagen de marca. Además, mostrarás que siempre estás activo.

Grandes soluciones a clientes que quieren crecer

OTROS SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS