La edición fotográfica amplifica y potencia tu negocio. Toda imagen digital que percibimos es susceptible de haber sido retocada en mayor o menor medida (revistas, medios de comunicación, redes sociales..). La belleza agrada y vende. Empresas, influencers y personalidades de todo tipo dedican cada vez más tiempo y dinero a la edición y retoque digital. En estos tiempos que corren, es tan importante conseguir una buena foto como saber tratarla y procesarla correctamente. Un click, una venta. Cada vez más negocios se suman al mercado digital y una buena presentación del producto puede hacer la diferencia entre cubrir costes o expandir un negocio.
EDICIÓN FOTOGRÁFICA PROFESIONAL
Brillo, contraste, nitidez y detalle


Una buena edición fotográfica es aquella que mejora la fotografía manteniendo la integridad de la imagen. Lograr el equilibrio adecuado entre luces y sombras es primordial al igual que un buen contraste que agregue profundidad y dimensión.
Elementos y sombras


La eliminación de elementos es uno de los retoques más comunes. Muchas veces no podemos evitar que ciertos elementos se cuelen en nuestro encuadre y estropeen la foto. No hay que olvidarse de eliminar las sombras ya que todo objeto proyecta una sombra a su alrededor.
Restauración


Mejora de fotografías digitales y restauración de fotografías en formato físico. Para una correcta restauración, es importante eliminar las imperfecciones sin dañar la iluminación, colores y/o composición de la misma.
Corrección de color


Los colores tienen el poder de evocar emociones y marcar el tono de una imagen. Los programas de edición como Photoshop, nos permiten ajustar el equilibrio, la saturación y la vitalidad del color. Ajustar estos elementos puede afectar drásticamente el estado de ánimo y el impacto de sus fotografías.