Fotografía y vídeo corporativo para fincas

Son muchas las ventajas de contar con tu propio vídeo corporativo. Es la manera más dinámica y efectiva de informar y fidelizar a futuros clientes. También mejora el posicionamiento SEO de tu página, incrementa las visitas en tu web y el tiempo que los usuarios permanecen en ella. Te ayudamos a hacer un vídeo atractivo y dinámico para captar la atención del espectador.

La realización del vídeo corporativo de la Finca Luz de Alba se ideó para su presentación en su página web y en diferentes ferias. Queríamos transmitir el encanto que distingue esta finca de otras similares y mostrar las experiencias que ofrecen para sus huéspedes. Nos trasladamos a Ciudad Real para llevar a cabo la grabación de sus instalaciones y, con la ayuda de dos actores, simular las actividades que brinda su entorno natural. Utilizamos un dron para hacer un vídeo más atractivo con vistas aéreas del emplazamiento. Finalmente, en la postproducción, incluimos la narración de un locutor profesional para dar mayor dimensión a las imágenes.

Realizar un vídeo corporativo de tu finca, hotel o parador es una apuesta segura porque es la manera de mostrar la belleza de tus instalaciones y las posibilidades que ofrece.

Apostar por el vídeo corporativo

La herramienta para promocionar tu finca

Impulso en la redes sociales

El vídeo corporativo te ayuda a construir tu identidad en la red. Juntos vamos a encontrar la fórmula que convierta a tus seguidores en auténticos prescriptores de tu marca.

Tráfico en internet

Hoy en día los motores de búsqueda están ayudando a posicionar los vídeos y suben en el ranking a las páginas web que acompañan su información con un vídeo.

Aumento de consumidores

El número de consumidores de vídeos online está creciendo vertiginosamente. Mostrando tu finca en un vídeo das confianza al consumidor y otra perspectiva de tu negocio.

Audiovisual

Con el vídeo corporativo enseñas de la manera más completa tu finca, no sólo informando, sino también transmitiendo emociones.